Cerró el ejercicio 2023 con 7,5 millones de facturación
"Nos complace esta expansión en España, que sirve como respuesta del creciente interés en los servicios de transporte de pasajeros", ha asegurado Oskars Lusis, CEO de OsaBus. "Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente ha sido fundamental para nuestro éxito, y esperamos poder ofrecer a los residentes y visitantes de Barcelona la misma experiencia de transporte excepcional que nos ha valido el reconocimiento en toda Europa".
OsaBus viene de cerrar el año 2023 con una facturación de 7,5 millones de euros, y cuenta con una flota diversa y modernizada que va desde vehículos de lujo o autobuses de gran capacidad hasta minibuses. Así, puede adaptarse a las necesidades de cada viaje o cada evento, algo que ya hace en los 30 países en los que opera.
Desde la propia compañía reconocen no obstante no estar satisfechos con eso y querer seguir creciendo en los mercados europeos más importantes, deseo del que nace esta expansión. Llegar a una ciudad como Barcelona puede suponer un paso determinante en su implantación en nuestro país, en el que espera convertirse en un socio fiable gracias a su compromiso con la excelencia en el servicio.