La operación incluye un total de 50 lonas Elite de Lecitrailer con elevación (y equipamiento para barco), a las que se suman 30 plataformas portacontenedoras, 15 para contenedores de 20 pies y las otras 15 unidades para poder transportar dos contenedores de 20 pies, o bien uno de 40 ó 45 pies.
Garantía y rapidez
José Ángel López, director comercial de Marítimo nacional de El Mosca, considera que “mediante esta adquisición reforzamos nuestro ya extenso parque para hacer más eficiente nuestros servicios Península - Canarias y Baleares”, añadiendo que el empeño diario de la entidad es “garantizar la calidad y rapidez de nuestros servicios asegurando así el éxito de nuestros clientes”.
Es la máxima de Lecitrailer, una fórmula que está dando resultado.
El Mosca forma parte del Grupo Logista y atesora 85 años de experiencia en el Sector. En la actualidad dispone de una flota que supera los 1.700 semirremolques, dedicados al transporte de mercancías terrestre, marítimo o aéreo, tanto nacional como internacional, en casi todo tipo de segmentos: transporte de carga general, mercancías peligrosas, transporte frigorífico, contenedores y maquinaria pesada.