La entrega se refiere a dos centenares de unidades equipadas con “chasis embulonado (al que Schmitz concede una garantía anticorrosión de 10 años en piezas galvanizadas), dos cajones detrás de los ejes compatibles con el soporte para dos ruedas de rodillos y candado con diseño específico para fabellas”.
Montan el equipo de refrigeración S.CU d80 y cuentan con TrailerConnect
Del mismo modo, cuentan con el equipo de refrigeración S.CU d80, que destaca por su peso reducido y por su incidencia sobre el consumo de combustible. La novedad es el panel solar con el que se garantiza un suministro de energía constante que impide cualquier interrupción de la correcta temperatura en el interior del vehículo.
Entre sus características también destaca, según el fabricante, un registrador de temperatura digital, el paquete Full Service, y la solución TrailerConnect® de Schmitz Cargobull, con el que es posible controlar en tiempo real una serie de parámetros clave, como la temperatura y la presión de los neumáticos, la localización del vehículo o el nivel de combustible.
Satisfacción mutua
"Esta adquisición marca un hito significativo para nuestra empresa al incorporar por primera vez sus innovadores vehículos, consolidando nuestro compromiso con la excelencia logística y el servicio impecable a nuestros clientes. La reputación de Schmitz Cargobull nos brinda una confianza inquebrantable en la calidad y eficiencia de sus semirremolques", ha declarado José Esteban Conesa, presidente de Primafrio.
Un paso más de Primafrio hacia la sostenibilidad
En esta misma línea, Andreas Schmitz, CEO de Schmitz Cargobull, visitó la sede central del Grupo Primafrio mostrando su satisfacción al “asociarnos con una empresa líder como Primafrio. Esta colaboración refleja nuestro compromiso compartido con la excelencia y la innovación en el transporte frigorífico".