Solidaridad con los afectados
La empresa de movilidad Alsa informó que entregó 2.100 kilogramos de ayuda humanitaria donada por sus empleados y por ella misma a las víctimas del terremoto en Turquía. La ayuda donada está en línea con las necesidades y prioridades establecidas por la embajada turca.
Como resultado, se donaron 100 tiendas de campaña, 300 cortavientos, sacos de dormir y frazadas, y diversos tipos de ropa térmica.
Los empleados realizaron donaciones en las 13 delegaciones regionales de la compañía y fueron enviadas a Madrid, donde fueron transportadas a un almacén habilitado por la embajada de Turquía en España en Coslada para su entrega a los afectados.
Campaña de Unicef
Por otro lado, continúa la campaña lanzada el pasado 16 de febrero en colaboración con Unicef España, para que los clientes de la compañía puedan contribuir al fondo de emergencia de Unicef para las víctimas del terremoto en Turquía y Siria.
Alsa permite a los viajeros hacer una donación a Unicef al comprar un billete en el sitio web, desde 1 euro hasta la cantidad deseada. La empresa donará a Unicef duplicando las contribuciones de clientes y empleados.