Autobusos Lleida reduce sus emisiones de CO2 en más de 120.000 kg
Autobusos de Lleida, del Grupo Moventis, ha transportado en 2021 un total de 4.353.740 usuarios en sus rutas de autobús. Respecto a 2020, el número de pasajeros ha disminuido significativamente durante la pandemia de Covid-19, lo que significa un aumento de casi un 30%.
Además, Autobusos de Lleida reduce su impacto ambiental al reducir el consumo de gasóleo en más de 43.000 litros y las emisiones de CO2 en más de 120.000 kilogramos, en línea con el compromiso de Moventis con el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Satisfacción entre los usuarios
Por otro lado, tras una encuesta a 2.000 personas en noviembre del año pasado, la compañía también confirmó que el índice de satisfacción de los clientes que han utilizado sus servicios es superior al de los encuestados, alcanzando una puntuación media de 7,73 respecto a años anteriores. una mejora de 14 indicadores 13 de los ítems. El trato del personal, la facilidad en la compra de billetes y la seguridad del conductor durante el trayecto son los aspectos más valorados. Otros datos relevantes que la compañía puede extraer de la encuesta es que la ruta más utilizada es la L7 Costa Magraners - Av. Sant Pere-Secà, con 1.258.431 viajeros, es el motivo más habitual por el que los usuarios utilizan el autobús como medio de transporte para trabajar, estudiar y realizar actividades profesionales y personales.