Para BERGÉ es clave que se trate de vehículos fáciles de conducir, con gran capacidad de carga, y con alta autonomía, tanto con carga como sin ella, haciendo rutas de alrededor de 300 kilómetros de manera satisfactoria. Además, otra ventaja competitiva es su sistema autogenerador de carga de batería con la frenada o en las bajadas. A todas estas prestaciones se une la facilidad y posibilidades de carga, el alto equipamiento de serie, robustez y resistencia, así como la garantía ofrecida por el fabricante.
La incorporación de estas furgonetas eléctricas de Maxus se alinea con la filosofía de BERGÉ para la logística de retail y e-commerce, basada en la sostenibilidad, la tecnología e innovación y la flexibilidad.
Todas estas características presentes en las soluciones de proximidad que ofrece a sus clientes, adaptadas a las necesidades de suministro diario para los canales físico y digital, en un momento de expansión geográfica y auge del comercio electrónico. De hecho, y en plena pandemia, BERGÉ ha puesto en marcha tres plataformas logísticas, donde ha gestionado ya 7 millones de paquetes.
Este mismo año comenzó la distribución de Maxus en nuestro país por Automax España, cuya logística es gestionada por BERGÉ GEFCO, que ha hecho de sus instalaciones en el Puerto de Tarragona el punto de entrada de la marca en el mercado ibérico.