La flota de TMB cuenta actualmente con nueve autobuses eléctricos articulados de carga por pantógrafo, y este año espera recibir 21 más del modelo pantógrafo y 8 de la batería de hidrógeno
Este modelo está propulsado por un motor BMW de 135 kW propulsado por un conjunto de baterías de 88 kW que según el fabricante recuperan el 25% de la energía de frenado y proporcionan un alcance de 210 kilómetros. Aunque la carrocería tiene sólo 5,8 metros de largo, puede acomodar hasta 25 personas y características de accesibilidad interesantes: plataforma baja, apertura de puertas de 120 centímetros de ancho y rampa. La asignación en pruebas de este vehículo 100% eléctrico forma parte de la colaboración que TMB mantiene con los fabricantes de vehículos de transporte público, en línea con la promoción de las tecnologías más limpias aplicables. En el segmento de minibuses, es especialmente difícil producir vehículos de cero emisiones capaces de proporcionar todo un día en verano con aire acondicionado en rutas de trineo como las de la ciudad de Barcelona.

La flota de TMB cuenta actualmente con nueve autobuses eléctricos articulados de carga por pantógrafo, y este año espera recibir 21 más del modelo pantógrafo y 8 de la batería de hidrógeno.