Y también ha cambiado de director. Directora, en este caso, pues Nuria Cristóbal sustituía hace unas fechas a Fernando González al frente de la planta, en un evento en el que ambos estuvieron acompañados por el presidente de la Junta de Castilla y León y el alcalde de Ávila.
Nuria Cristóbal García es licenciada en Ingeniera Industrial Mecánica e Ingeniera de Organización Industrial por la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad de Valladolid. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector de automoción durante los últimos 22 años, incorporándose a la planta abulense de Nissan en 2008. Durante su trayectoria en Nissan ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área de Ingeniería de Producción, siendo también responsable en el desarrollo y lanzamiento del proyecto de la nueva actividad de estampación en la planta.
Transformación competitiva
«Nissan ha mantenido el compromiso de recuperación del empleo que adquirió en el acuerdo social de 2017. Actualmente hay más de 350 personas trabajando en la planta de Nissan Ávila, en línea con el objetivo para este año y se prevé alcanzar el pleno empleo de nuevo en 2023″, declaraba la nueva directora, añadiendo que «el proyecto de transformación de la planta en un centro de recambios sigue su curso«, pues muy pronto contará con el nuevo almacén de 21.000 m2, cuyas obras comenzaron a principios de año en el enclave CyLoG de Ávila.

