Y un ejemplo de ésto lo vivimos el pasado viernes, en el marco del I Congreso Nacional de Direbus. Representantes del PSOE, PP, Vox, Podemos y Ciudadanos compartieron mesa redonda para tratar de aportar, tal como indicaba el título de la misma, analizar «El Sector ante la Pandemia del Covid y la Respuesta de los Poderes Públicos. Nuevas Amenazas y la Actuación Conjunta».
De espaldas a la audiencia
Sin embargo, lo que se sucedieron fueron una serie de ‘mítines’ propagandísticos, con escasas soluciones a los problemas de los transportistas allí presentes, y con un elevado y preocupante número de inexactitudes. Y el rigor es algo que se les debería exigir a nuestros representantes públicos.
Nada tiene que ver en esto la Dirección del Congreso ni Direbus, que realizaron un importante esfuerzo para congregar en Granada a los integrantes de la mesa, algunos de ellos de muy elevada relevancia en sus respectivos partidos a nivel nacional. Pero las conclusiones de la sesión fueron muy leves, y de mínimo provecho para los congresistas. Una ocasión perdida.

