Los ingresos operativos experimentaron también un importante crecimiento
Por su parte, las entregas de vehículos crecieron un 17% hasta los 26.496 vehículos, aunque los vehículos de cero emisiones registraron un importante descenso al caer desde las 74 unidades a las 47. También se vivió una mejora en los ingresos del negocio de servicios, que crecieron un 3%, y en la recepción de pedidos, que fue un 7% mayor y llegó a las 20.171 unidades.
Desde Scania atribuyen estos buenos números a los esfuerzos destinados a fortalecer el flujo de pedidos, lo que ha resultado en un aumento del volumen, una reducción de los plazos de entrega y mejoras en la precisión de dichas entregas. Estas mejoras en la eficiencia operativa han traído consigo una mayor rentabilidad, con un aumento del volumen y un mejor uso de la capacidad como elementos fundamentales.
«Scania ha logrado unas fuertes ventas y los mejores beneficios trimestrales de su historia. Este éxito se atribuye a los altos volúmenes de producción, con un aumento de las entregas del 17 por ciento en comparación con el año pasado. Además, el lanzamiento de nuestro nuevo Scania Super de bajo consumo ha aumentado nuestras cuotas de mercado», concluye Christian Levin, presidente y CEO de Scania.





