Por eso es interesante prestar atención a las grandes ferias y eventos que tienen lugar por aquellas latitudes. Por ejemplo, este fin de semana ha concluido en Tokyo el Japan Mobility Show, ocasión aprovechada pro Toyota para presentar el Kayoibako, un concept van que apuesta por la máxima flexibilidad.
La palabra kayoibako hace referencia a los contenedores configurables para transportar de forma segura y eficiente componentes y productos entre instalaciones, dimensionados para no desperdiciar nada y con la posibilidad de satisfacer necesidades diversas con inserciones modificables, indican desde el fabricante, razón por la que la han elegido para esta propuesta.
Solución para casi todo
Toyota plantea una unidad básica de calidad de movilidad a través de un vehículo eléctrico con batería puede es aplicable a múltiples aplicaciones. Además, funcionará como parte de redes y otros sistemas sociales inteligentes, gracias a su conectividad.

Pero en la versatilidad es donde reside su gran plus. En operaciones logísticas de último tramo, por ejemplo, el vehículo puede contribuir a sistemas de distribución inteligentes haciendo posible la personalización para conseguir un transporte de bajo volumen más eficiente, aunque también podría servir de base para expositores a modo de tienda móvil o como autobús lanzadera, si se configura su interior con asientos.
Es un modelo compacto, de apenas 5,3 metros de largo por menos de 1,8 m de ancho, y con una altura de 1,74 metros, que propone una batalla de 3,085 metros para facilitar su desempeño en el ámbito urbano.

