En esta ocasión, el dato corresponde al mes de septiembre de 2022, certificando que son un 0,86% más que en el mes anterior, lo que confirma la tendencia alcista iniciada casi a comienzos del año.
Por Comunidades Autónomas, la que más compañías alberga es Cataluña, que cuenta con 9.565 (79 más que hace un mes), por delante de las 7.279 de Madrid (+84) y las 4.092 de Andalucía (+43). Estas tres regiones, junto con Valencia (3.461), son las que superan las 3.000 tarjetas, con bastante diferencia con el resto de Autonomías.
Las que menos
Por lo que respecta a las Autonomías que cuentan con menos autorizaciones para este tipo de transporte, Ceuta (8) y Melilla (130) son las que más abajo se sitúan en la tabla, con La Rioja (254), Cantabria (469, +2) y Extremadura (512, +3) inmediatamente por encima.
En cuanto a las mayores variaciones al alza producidas en el último mes, encontramos a Madrid (+84), por delante de Cataluña (+79) y Andalucía (+43). Por el contrario, Ceuta, Melilla, Canarias y La Rioja repitieron sus cifras, ya que ninguna región perdió volumen.

