Oliver Bär, administrador del distrito de Hof, entregó el certificado a los directores generales de Lamilux, Heinrich y Alexander Strunz.
El Pacto Medioambiental y Climático de Baviera es una iniciativa del Gobierno del Estado de Baviera que incentiva a empresas, municipios y organizaciones a adoptar medidas concretas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y proteger el clima. Como miembro de dicho Pacto, Lamilux Composites se compromete a «desempeñar un papel activo en la promoción de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente».
Compromiso e impulso
Para ello, intensificará sus esfuerzos para ahorrar energía y reducir las emisiones de CO₂, al tiempo que busca soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia de los recursos y minimizar su huella ecológica.
«Unirnos al Pacto bávaro es un paso importante para contribuir a la protección del clima e impulsar el desarrollo sostenible», afirma Alexander Strunz, «y seguiremos esforzándonos por lograr un cambio positivo junto con otras partes interesadas».
Por su parte, Oliver Bär afirmó que «todos somos conscientes de que Lamilux tiene siempre altos estándares cualitativos y está a la vanguardia de los temas relacionados con la tecnología del futuro y la sostenibilidad».

