Añade la palabra Transportation, para diferenciarse (aún más, si cabe) de la que tiene lugar en Frankfurt los años impares, más dirigida hacia el segmento de los turismos. Pero la nuestra, la que reúne lo más granado del Sector, es la de Hannover.
Durante toda esta semana, empezando por hoy (aunque ayer ya se celebró el día exclusivo para prensa), la práctica totalidad de las empresas del transporte de mercancías por carretera, en sus múltiples segmentos, se citan en la ciudad germana para mostrar al mundo todas sus novedades, que son muchas, sin duda.
Un Sector más limpio
En esta ocasión, la pauta la marca la descarbonización. Es casi imposible encontrar un expositor que no cuente con un producto o servicio con la nomenclatura e- junto a su nombre comercial. Baterías, infraestructuras de recarga, hidrógeno, electromovilidad para la larga distancia, conectividad y todo lo que conllevan estas cuestiones están presentes en camiones, furgonetas e, incluso, autobuses, aunque en menor medida que en pasadas ediciones.
Poco a poco, iremos informando de las múltiples sorpresas que deparan los pasillos de la Messe de Hannover, incluidos los ganadores de los galardones internacionales más prestigiosos, que se conocerán en estos días.

