La compañía Marín Ayala, distribuidora oficial de Temsa en el mercado español, ha anunciado el nombramiento de José Ramón Menéndez como nuevo director comercial, cargo que asumirá desde este mes de enero.
Menéndez cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y ha sido responsable del área comercial de Madrid y la zona norte durante los últimos cuatro años dentro de la empresa. A partir de ahora, compatibilizará esa función con su nuevo cargo, en el que reportará directamente al CEO y liderará un equipo comercial compuesto por cinco personas.
Entre sus nuevas responsabilidades destacan la coordinación con la fábrica de Temsa en Turquía, la definición de objetivos comerciales alineados con la estrategia de la empresa, así como el refuerzo de áreas clave del negocio para asegurar un alto nivel de atención al cliente.
Con este movimiento, Marín Ayala refuerza su estructura organizativa con el objetivo de consolidar su crecimiento en el mercado nacional y continuar ofreciendo un servicio profesional y cercano a sus clientes.




