Es el caso de Iveco Bus, por ejemplo. En los últimos días, una delegación de sus máximos responsables, como son el presidente, Domenico Nucera; Giorgio Zino (director de Operaciones de Ventas de Europa) y Gauthier Ricord (director de Ventas y Producto), visitaron las instalaciones de Indcar, tal y como comparte el máximo responsable del carrocero catalán, Gael Queralt.
El motivo de este encuentro fue conocer la nueva gama Daily Access, desarrollada junto con Iveco, y mantener conversaciones sobre los futuros retos y nuevos proyectos, indican desde Arbucies.
Institucional en Chequia
Por otro lado, la planta de producción de Iveco Bus en Vysoké Mýto también ha recibido recientemente una visita especial de Marian Jurečka, viceprimer ministro checo y ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, al que acompañaron el diputado Marek Výborny, y Frantiek Jiráský, alcalde de Vysoké Mýto.
Iveco informa que junto con representantes de nuestro equipo de gestión checo, los tres dignatarios aprovecharon la oportunidad para conocer nuestra oferta de productos y debatir sobre temas que van desde el mercado laboral del país, las oportunidades de empleo que ofrece y la necesidad de campos de estudio específicos en las escuelas secundarias, hasta las principales tendencias en propulsión alternativa y electromovilidad en la producción de autobuses.
Lo dicho, las relaciones personales vuelven al primer plano.

