Así, la gama ligera (Serie N) ha cambiado completamente, incidiendo en su diseño, habitabilidad, economía, seguridad, conectividad y homogeneidad. Además, la serie N BEV, el primer vehículo eléctrico de batería producido en serie por la marca, acelerará la implantación de los BEV comerciales en toda la sociedad.
Por su parte, la Serie F espera llegar al mercado en verano de este mismo año, con un interior y un exterior totalmente renovados y una relevante ampliación de los sistemas de confort y seguridad para el conductor.
Centrándonos en la nueva Serie N, llama la atención sus avances en el diseño exterior, con más vivacidad e innovación, indican desde Isuzu, y un interior que busca la sencillez a bordo sin renunciar a la durabilidad.
Para la comodidad del conductor y la mitigación de la fatiga, la cabina estándar ha ampliado el espacio sobre la cabeza del conductor, delante y a los lados, situándose entre las referencias dentro del segmento de los camiones ligeros de reparto. Incorpora una mayor apertura de la puerta y mayor facilidad de acceso y uso.
Economía
Seguir reduciendo las emisiones de CO2 de los motores de combustión interna es un claro objetivo para todos los fabricantes, e Isuzu no es la excepción, para lo que propone una transmisión de doble embrague de nueve velocidades denominada Isuzu Smooth Intelligent TransMission (ISIM), manual automatizada de nuevo desarrollo que ofrece un mayor ahorro de combustible en tándem con el eficiente motor 4JZ1.

Su estructura de doble embrague permite cambios de marcha rápidos para reducir la pérdida de par y el impacto del cambio durante los cambios de marcha. A esto se suma la mejora del rendimiento aerodinámico de la cabina y neumáticos de ahorro de combustible.
Por lo que respecta a la seguridad, la nueva Serie N incorpora un radar de onda milimétrica de corto alcance y un monitor del estado del conductor, una visibilidad mejorada y las siguientes funciones de asistencia a la seguridad: sistema de frenado anticolisión (en curva); control de crucero adaptativo de rango de velocidad completo; Lane Keep Assist; monitor del estado del conductor; sistema de parada de emergencia y sistema de asistencia de emergencia al conductor; haz de conducción adaptativo (detecta las luces de los vehículos que circulan por delante y en sentido contrario cuando se circula con las luces largas encendidas, y ajusta de forma adaptativa la distribución de la luz para aumentar la visibilidad con las luces largas y la seguridad al conducir de noche); y un monitor de ángulo muerto delantero.
Para finalizar, desde el fabricante afirman que la nueva línea incluye modelos BEV, denominados ELF EV. I-MACS, una plataforma de desarrollo de productos de Isuzu, permite varias opciones de fuente de energía para que los clientes puedan tener su libertad de elección.
La cartera de modelos BEV abarca desde modelos de cabina estándar de menos de 3,5 toneladas de peso bruto hasta modelos de cabina ancha de hasta 7,5 toneladas de peso bruto.

