Esta nueva función es un gran desafío para mí, que asumo con mucha ilusión y responsabilidad. También resulta un reto muy motivador, en un año como éste, en el que acabamos de lanzar la nueva evolución de gama, que aporta un mayor confort al conductor y una cadena cinemática optimizada, que aporta aún más fiabilidad y un ahorro de hasta el 10% de combustible para nuestros clientes, asegura el nuevo director, que sustituye a Óscar Martirena, quien deja la compañía para emprender un nuevo reto profesional.
Experiencia satisfactoria
Además, Lazcoz no dejó pasar la oportunidad para recordar su paso por el área de Used Trucks, responsabilidad que asumió hace poco más de cuatro años, etapa en la que he disfrutado mucho de todo el recorrido de la marca en esta actividad. Hemos profesionalizado este segmento, ubicándolo al mismo nivel que el de nuevos, tanto en calidad de procesos, como servicios, atención, especialización tenemos muchos clientes que alternan ambos tipos de compra. Por otro lado, nada hubiera sido posible a este nivel sin el gran equipo profesional con el que he contado, al que quiero dar las gracias y estaré agradecido siempre.
Ignacio Lazcoz lleva en el Grupo Volvo en 2000, y desde entonces ha desempeñado diferentes cargos comerciales, tanto en vehículos nuevos como en usados. Es Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, y MBA en el Instituto de Empresa.

