Estos nuevos puntos estratégicos se suman a los ya existentes, tanto a nivel nacional como internacional. En territorio nacional, la compañía ha pasado de las 43 estaciones de principios del año 2021, «a las 64 que hoy por hoy dan servicio a nuestros clientes. 21 estaciones nuevas en España que mejoran nuestra presencia en las principales rutas de transporte, teniendo estaciones en todas las comunidades autónomas del territorio peninsular«, indican desde Andamur.
A nivel internacional, «nuestras más de 700 estaciones están presentes en nueve países de Europa. Al respecto cabe señalar que no únicamente apostamos por ampliar nuestra Red, sino que lo hacemos confiando en que cada una de nuestras estaciones asociadas, en España y en el resto de Europa, cubrirán las necesidades y estándares de calidad adecuados. Para Andamur, uno de nuestros pilares fundamentales se asienta en el bienestar del chófer y en la optimización en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes», recalcan desde la empresa.
Inauguraciones nacionales
El año 2021 vio la inauguración de Andamur La Junquera-Llers, «el área de servicio solo para camiones más grande de Europa, y en la que, una vez más, ponemos en valor el tiempo de nuestros clientes, con un servicio ágil y sencillo que permite un repostaje ultra rápido».
A esto se suma que durante el verano de 2021, «pusimos en marcha La Junquera AND>GO, nuestra primera estación de servicio exclusiva para turismos. Un nuevo concepto de estación con el objetivo es dar servicio tanto al turismo francés como al nacional que cruza la frontera».
Y todo ello, con una decidida apuesta por la multienergía, con 20 estaciones de este tipo, de las que siete están en España y las otras 13 distribuidas en el resto de Europa. De las siete estaciones nacionales, cuatro son propias. En Andamur Guarromán se dispensa GNL, GNC y exite cargador eléctrico, con un total de 10 cargadores y una potencia de 120 Kw que permiten cargar el vehículo en 30 minutos. En Andamur San Román y en Andamur Pamplona, se proponen cargadores eléctricos con tres puntos de recarga rápida y con una potencia de 50 kW, gracias a los que un vehículo eléctrico se puede cargar en escasos minutos: el 80% de la capacidad de la batería queda cubierto entre 15 y 20 minutos. «Nuestra última incorporación como electrolinera es Andamur La Junquera, donde el pasado mes de febrero hemos inaugurado, junto a Endesa X, ocho puntos de recarga ultrarrápidos y una potencia de 350 kW, con lo que se convierte en nuestro primer espacio de recarga ultrarrápida de 1,4 MW de potencia total. Además, disponemos de dos surtidores de GNL».

