Puede parecer una cuestión menor, pero si tenemos en cuenta que el Grupo Ruiz mueve al año más de 100 millones de viajeros, lo cierto es que son muchas las personas que deben recibir este reconocimiento.
Nueva campaña para poner en valor el uso del transporte público
Andrés Ruiz, vicepresidente de una compañía que acumula más de 130 años de historia y que, en la actualidad, emplea a más de 2.000 personas y cuenta con una flota de más de un millar de vehículos, puso en palabras el sentir de la campaña: Los verdaderos héroes son todos aquellos que, día a día, dejan su coche en casa y confían en el transporte público para hacer que vivamos en un planeta mejor.
Toda la razón
Es más, Ruiz llama a sus clientes superhéroes, y no le falta razón. Es cierto que la conciencia social por cuidar el planeta es cada vez mayor, pero no lo es menos que falta mucho por hacer. Los operadores de transporte se esfuerzan (a costa de sus bolsillos) en proponer una flota cada día más ecológica (en el caso de Ruiz, roza el 70% de unidades no propulsadas por diésel), pero al final es el usuario quien tiene la última palabra, quien tiene que hacer el esfuerzo de dejar su coche aparcado y desplazarse hasta la parada del autobús.
Es una acción cotidiana que bien merece el reconocimiento que se persigue con esta campaña, y el aplauso que les brindamos, tanto a los viajeros como a quienes tratan de que estén lo más cómodos posibles a bordo, reduciendo además al máximo las emisiones contaminantes.
Como indica la propia compañía: ¡Súbete a borde de la flota sostenible de Grupo Ruiz!

