Es el caso de GreenChem Solutions, que acaba de alcanzar un acuerdo para los próximos tres años, en virtud del cual suministrará su AdBlue a las estaciones de servicio y flotas de transporte de la red de Codisoil en Galicia y Castilla y León, que suponen unos seis millones de litros anuales para alrededor de 40.000 clientes.
Es un acuerdo estratégico que va a aportar muchos beneficios a los clientes de Codisoil, explica Oriol Canut, director general de GreenChem en España y Portugal, mientras que Alba Domínguez, responsable de Marketing de Codisoil, apunta que es una oportunidad para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y para crecer en el mercado, al unir la experiencia y profesionalidad de ambas marcas para crear una alianza con muy buenas perspectivas a nivel nacional.
Transporte seguro
Codisoil asegura que el transporte del aditivo se realiza en camiones cisterna dedicados en exclusividad para este fin, garantizando así la pureza del producto para un máximo rendimiento del catalizador de los sistemas SCR.
Al menos, ante los rumores de un posible desabastecimiento de combustible en las próximas fechas, los operadores de Galicia y Castilla y León sabrán dónde encontrar AdBlue.

