Y los datos oficiales correspondientes al mes de marzo son para estar esperanzados. Nuestro país recibió más de cuatro millones de turistas internacionales, lo que significa alrededor de ocho veces más que en el mismo mes del año anterior. Y eso que, en 2021, la Semana Santa fue en marzo, por lo que la evolución es todavía más favorable a los intereses del transporte.
Otro dato bueno
A esto se suma otra cosa más: el gasto medio, que se sitúa en 157 euros diarios. ¿Poco o mucho? Pues solo hace falta apuntar que es una cifra por encima de la registrada antes de la pandemia.
No debemos peder la objetividad, y lo cierto es que el corto plazo se va a hacer complicado para muchas empresas del Sector, porque su nivel de endeudamiento es muy elevado, pero a lo lejos (y no tanto) se vislumbran claros entre los nubarrones.

