La organización del evento ha dado a conocer algunas actividades relacionadas con los vehículos profesionales que tendrán lugar en el Salón, previsto entre los días 20 y 23 del próximo mes de abril en las instalaciones de Ifema Madrid.
Así, Faconauto celebrará la primera edición de su Observatorio del Vehículo Industrial en la distribución, en el que se abordarán las perspectivas para este año, el impacto que ha supuesto la electrificación y el cambio tecnológico, y acogerá un intercambio de experiencias entre los consejeros delegados de los principales fabricantes de camiones con presencia en el mercado nacional.
Aftermarket
Del mismo modo, y de la mano de Bosch Automotive Aftermarket, tendrá lugar la segunda edición del Concurso Desafío Truck, que se desarrollará en la zona MotorTruck para vehículo industrial. Desafío Truck es un concurso dirigido a los profesionales relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial, que busca promover la profesionalización técnica en las operaciones de reparación y mantenimiento de este tipo de vehículos.
Seguro que en los días que faltan para Motortec, la organización irá dando a conocer otros eventos paralelos al Salón en sí, que también prepara sesiones relacionadas con las estaciones de servicio, la infraestructura de recarga o la seguridad industrial.

