Transportó más de 9.000 viajeros en 2023
Así, este autobús mostrará la perspectiva nocturna, llena de fachadas iluminadas y alejada del bullicio de la actividad laboral y comercial del día. Barcelona continúa por tanto siendo una de las pocas ciudades europeas que dispone de un servicio de transporte turístico nocturno, ofreciendo a los visitantes una experiencia única y diferente.
El Barcelona Night Tour realizará una salida con visitas guiadas cada noche a las 21:30 horas, pariendo desde la parada de plaza Cataluña. Dicho trayecto comenzará a realizarse a partir del 3 de junio, y concluirá cuando termine el periodo estival el 15 de septiembre.
Los usuarios del mismo recibirán una atención es totalmente personalizada y en tres idiomas (catalán, castellano e inglés), y los guías realizarán una excelente labor dado que se destaca por ser el único bus turístico en el que los guías son informadores oficiales de Turisme de Barcelona. En 2023 fueron un total de 9.131 las personas que disfrutron de este servicio, que espera seguir brindando una imagen única de la ciudad a sus visitantes.





