La FIAA es la feria del Sector, el punto de reunión, de hacer negocios, de conocer novedades, de estrechar lazos (que falta hace en estos momentos), de reencontrarse con los amigos y con los que no lo son tanto de compartir, en una palabra.
Y sería una pena que todo eso dejara de existir. Corren rumores por el Sector de que la Feria no tendrá lugar este próximo otoño. Y a NEXOBUS.com le consta que el Comité Organizador está haciendo todo lo posible para que eso no llegue a suceder. De hecho, existe un fuerte apoyo institucional, tanto del Ministerio de Transportes como por parte de Industria, para que el evento siga adelante. A día de hoy, así es. Y seguro que esa misma organización apoyará todo lo que esté en su mano para que aquel que quiera participar, lo pueda hacer.
Apoyo incondicional
Porque el autobús es clave para la movilidad sostenible, y eso lo sabe el Gobierno. Este, y cualquiera. Y en el caso de España, es esencial para el desarrollo de nuestra primera actividad comercial: el turismo. Por tanto, toda colaboración es poca.
FIAA cuenta con un merecido prestigio internacional, es marca España, es un instrumento de proyección internacional y es un activo del Sector. ¿Correría peligro su futuro de no celebrarse? Es posible. Pero conviene no elucubrar con escenarios que, ojalá, no lleguen a producirse. Que deje atrás todos los impedimentos que ha vivido en las últimas ediciones (las celebradas y las canceladas) y que siga adelante. Apoyemos todos y todas a la FIAA. Es nuestra feria y se lo merece.

