Mañana se alza el telón de una Feria que viene marcada por dos cuestiones, sobre todo. Por un lado, las ausencias entre los expositores, algo innegable que podría restar algo de lustre al evento. Una lástima que los carroceros y algunos de los principales fabricantes hayan optado por exponer en otros salones europeos, casi coincidentes en el tiempo, pero sus razones tendrán. Muy respetables, por supuesto.
Ilusión
La otra característica de la Feria es, sin duda, la ilusión. En el Especial FIAA que NEXOBUS.com ha preparado, y que hoy mismo tendrán disponible en nuestra Plataforma Digital, se aprecia las ganas de feria que tienen los responsables de todas las empresas expositoras que han apostado por Madrid para mostrar sus novedades al mercado.
Ese debe ser el motor que impulse esta feria, la feria del Sector, la que entre todos debemos cuidar y apoyar para que continúe siendo referente en Europa, ahora que la competencia es cada vez más numerosa. La FIAA es el punto de encuentro de productores, proveedores y clientes, un espacio de diálogo e intercambio de experiencias, una cita en la que (este año, mucho más) reforzar las relaciones personales y, por supuesto, un escenario para hacer negocio.
Mucha suerte a todos los que estos días pasarán por Madrid. Que disfruten de la FIAA.

