El nuevo convenio refuerza el apoyo financiero, la innovación y la sostenibilidad de las empresas de transporte y logística de la Comunidad Valenciana
Un acuerdo estratégico para el sector del transporte
Caixa Popular ha renovado su convenio de colaboración con la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte (FVET), reafirmando su compromiso con un sector estratégico para la economía y la competitividad de la Comunidad Valenciana como es el transporte y la logística.
La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado viernes y contó con la presencia de David Oliver y Teresa Ases, en representación de Caixa Popular y del área de Transporte y Logística, así como de Carlos Prades, presidente de FVET; Juan Francisco Ortega, vicepresidente, y Carlos García, secretario general de la federación.
Caixa Popular, cooperativa de crédito y entidad financiera valenciana de referencia, mantiene un firme compromiso con el territorio a través de un modelo de banca cercana, responsable y comprometida
Este convenio consolida una relación estratégica de largo recorrido entre ambas entidades, que se renueva año tras año y que se traduce en acciones concretas de apoyo al sector. Entre ellas destaca la participación activa de Caixa Popular en la Festividad de San Cristóbal, uno de los eventos más emblemáticos organizados por FVET para poner en valor la profesión del transporte de mercancías por carretera. El acuerdo incluye el patrocinio y respaldo a esta celebración, reforzando la visibilidad y la dignificación del colectivo transportista.
Además, las empresas asociadas a FVET podrán beneficiarse de condiciones financieras especiales en productos y servicios de Caixa Popular, así como del acceso a la Línea de Financiación de los Fondos Next Generation EU (NGEU). Esta línea está orientada a impulsar proyectos de innovación, digitalización y sostenibilidad, pilares clave para la modernización y competitividad del sector del transporte.
Caixa Popular, banca cercana y comprometida con el territorio
FVET agrupa a las empresas del transporte de mercancías por carretera de la Comunidad Valenciana desde 1977, actuando como interlocutor del sector ante las administraciones públicas y como plataforma para fomentar la formación, la competitividad y la sostenibilidad de un ámbito esencial para la economía regional.
Por su parte, Caixa Popular, cooperativa de crédito y entidad financiera valenciana de referencia, mantiene un firme compromiso con el territorio a través de un modelo de banca cercana, responsable y comprometida. Con más de 80 oficinas en la Comunidad Valenciana, la entidad ofrece soluciones financieras adaptadas a empresas, autónomos y particulares, impulsando proyectos sostenibles y contribuyendo al desarrollo económico y social de la región.





