Tal y como aseguran desde el propio fabricante, la intención era dar a conocer la gama BMC Tugra al sector de la logística y el transporte, aprovechando también la presencia en el Salón para presentar su nuevo concesionario en la zona de Barcelona (RTS Station).
Para ello, el stand de la firma contó con una tractora de la gama Tugra, que destaca por un diseño muy particular en su parrilla.
Presencia y aspiraciones
BMC cuenta en la actualidad con una red nacional formada por alrededor de 15 puntos de servicio, que sus responsables, encabezados por el director, Sigfredo Moreno, tienen intención de consolidar, antes de pensar en ir ampliando la cobertura.
Y, para ello, se mantienen negociaciones muy avanzadas por disponer de una financiera de marca que pueda facilitar las operaciones, algo muy importante dadas las circunstancias que presenta actualmente el mercado. Para más adelante, las intenciones apuntan también al segmento del transporte de viajeros, introduciendo una gama que será el siguiente gran paso de BMC en nuestro país.





