Esta empresa ha decidido celebrar el haber podido dejar atrás la pandemia y todos sus efectos abriendo una nueva ruta, que recorrerá 12.000 km atravesando 12 países para conectar Estambul con Londres.
Una nueva experiencia que apuesta por disfrutar del viaje en sí, que se prolongará durante casi dos meses (56 días), a bordo de un vehículo con todas las comodidades. Sin embargo, tras su salida de Estambul, realizará paradas en Sofía, Belgrado, Zagreb, Liubliana, Viena, Bratislava, Praga o Varsovia, con una muy especial en el campo de concentración de Auschwitz (Polonia).
El viaje continúa
A partir de ahí, el autobús girará hacia el norte, pasando por Letonia, Lituania y Estonia antes de cruzar el golfo de Finlandia y llegar a Escandinavia: allí, los viajeros conocerán las tradiciones nórdicas de Finlandia, la naturaleza de Noruega y el Nord Kapp, el punto más septentrional del continente europeo accesible por carretera. Pero no termina ahí la oferta, puesto que se espera contemplar la aurora boreal, visitar un pueblo de Papá Noel, recorrer la famosa carretera Great Atlantic Ocean Road y realizar paradas en Tromso, Bergen, Oslo, Estocolmo y Copenhague. De ahí, directos a Londres pasando por Alemania, Países Bajos, Bélgica y Francia.

¿El precio? Pues es de 24.300 dólares por persona, con casi todos los servicios incluidos. Para algunos, desorbitado. Para los amantes del autocar, una oportunidad única de llevar a cabo un viaje irrepetible y lleno de experiencias. Elijan la opción que prefieran.

