Baoili amplía su catálogo
Los rodillos escalonados en tándem (opcional) permiten que la EP15-03 se mueva muy suavemente, incluso cuando se conduce sobre superficies irregulares. Las horquillas redondas facilitan mucho el movimiento de palets y cargas y el operador siempre puede verlos.
Otro punto a favor es su batería de litio de 24 V y 20 Ah, que se puede recargar fácilmente con un cargador externo. Una potente batería extraíble de 3,7 kg le otorga una velocidad de hasta 4,5 km/h. Por lo tanto, la nueva transpaleta eléctrica de Baoli tiene una gran capacidad de respuesta y ayuda a superar la rampa de descarga del 16 %.
EP15-03 destaca por sus detalles técnicos. Tiene una capacidad de carga entre 1.200 kg y 1.500 kg, una velocidad de desplazamiento de 4,5 km/h y una batería de litio de 24 V/20 Ah para 1,6 horas de funcionamiento independiente.
El nivel de carga de la batería se indica mediante luces LED. Una luz verde significa que la transpaleta tiene más del 30 % de carga, una luz amarilla significa que tiene entre un 15 % y un 30 % de carga y, por último, una luz roja significa que tiene menos del 15 % de carga. Cuando aparece la última alarma, es necesario enchufarlo a la corriente durante 30 minutos para que vuelva a alcanzar el nivel del 50%.
Todo control
«El manejo de la transpaleta es fácil e intuitivo. El diseño redondeado del timón facilita el agarre y el control de la dirección. De esta forma, el operario puede trabajar con la EPS-15 03 con una sola mano, algo que favorece la ergonomía. No solo controla la elevación y el descenso, sino que también puede accionar el mando de desplazamiento, pulsar el avisador acústico o activar el interruptor antiatrapamiento. La propulsión sin sacudidas protege la mercancía contra daños en todo momento. Por su parte, el accionamiento de marcha ultralenta hace posible trabajar con precisión y maniobrar con seguridad en espacios reducidos, incluso con el timón en vertical».

