Durante las Jornadas de Transporte de Málaga, tuvimos oportunidad de entrevistar a Torres, quien nos comentó que, en la actualidad, «contamos con vehículos sobre chasis Sprinter con 19 y 22 plazas, más guía más conductor», aunque Aveuro también fabrica sobre chasis de Iveco, que podría también entrar en el portfolio de Torres en breve.
Mientras tanto, el responsable para España de Aveuro destaca como puntos fuertes de su oferta «la etiqueta Eco, que vamos a obtener convirtiendo las actuales versiones diésel en híbridas y eléctricas». Esta última, que llegará a mediados de año, tendrá una capacidad de 30 plazas.
Buena perspectiva
Con todo ello, las previsiones de la marca para este ejercicio son «muy positivas. El interés por parte del cliente existe, y solo podría suceder que las tensiones geopolíticas afectaran a la movilidad y la llegada de viajeros». Torres vaticina unas ventas que oscilarán entre 30 y 40 unidades a final de año.
En cualquier caso, Aveuro cuenta en su oferta con un minibús estándar turístico (con hasta 24 plazas), un minibús de acabado Deluxe, una versión urbana y otra escolar,

