La empresa malagueña Autocares Valle Niza ha lanzado un servicio especial de transporte por carretera para garantizar la movilidad entre Málaga y Madrid, ante la cancelación del tráfico ferroviario provocada por el trágico accidente ocurrido en Adamuz (Córdoba).
Desde el miércoles 21 de enero, la compañía ofrece trayectos nocturnos diarios que parten a las 22:00 horas desde la subestación de la Avenida Manuel Agustín Heredia en Málaga, con llegada a Madrid en dos paradas: Atocha (6:00 h) y Chamartín (6:30 h).
Este servicio, que se mantendrá hasta el 23 de enero y podría extenderse la semana siguiente (26 al 31 de enero), también incluye viajes de regreso desde Madrid a Málaga, con salida a las 19:00 horas desde Chamartín y parada intermedia en Atocha. La llegada a la capital malacitana está prevista para las 2:00 horas del día siguiente.
Cada trayecto tiene un coste de 50 euros por persona y los billetes pueden adquirirse a través de la web de la compañía (enlace directo) o, en caso de disponibilidad, directamente a bordo del autobús.
“La idea no es otra que ayudar a las necesidades de movilidad que se han generado tras este terrible accidente. Esperamos que estos servicios puedan complementar las plazas existentes mientras todo vuelve a la normalidad”, ha declarado Rafael Martín, gerente de Autocares Valle Niza.
Desde NEXOBÚS, trasladamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas del accidente y todo nuestro apoyo a las personas afectadas.





