Con estos premios, La Razón reconoce el trabajo y el esfuerzo de diferentes entidades que contribuyen desde distintos ámbitos al bienestar y la prosperidad de España. El director del periódico, Francisco Marhuenda, ha señalado que con estos galardones ponen en valor «la labor y la capacidad de emprendimiento de las empresas de la Comunidad de Madrid, así como su capacidad para crear las condiciones económicas necesarias para el desarrollo de la sociedad».
Arriva se encuentra actualmente ante el reto de lograr las cero emisiones a través de la consecución de un ambicioso proyecto de descarbonización a nivel europeo. La empresa es consciente de su papel esencial en la lucha frente al cambio climático y trabaja como operador de transporte público implementando medidas para reducir su huella de CO2.
Este engranaje de esfuerzos en el sector del transporte de viajeros también fue destacado por el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez García, que quiso destacar, además, «la enorme calidad y la cercanía de todo el equipo de Arriva». El consejero felicitó a todos los premiados al cierre de la ceremonia, como representantes del tejido social, económico y cultural de la Comunidad de Madrid: «Sois los mejores embajadores de la empresa de la Comunidad de Madrid. Gracias por dejar el nombre de la comunidad muy alto. Gracias por todo lo que hacéis», subrayó.
Este reconocimiento es un impulso para seguir evaluando e implementando soluciones más eficientes para el transporte. Ya sea a través de nuevos sistemas de conducción, la renovación de la flota o la formación del personal para dotarles de herramientas y conocimientos, Arriva sigue avanzando hacia la descarbonización y la movilidad conectada y eficiente que merecen los viajeros.



