El CitiVOLT ofrece una conducción totalmente eléctrica con cero emisiones, pero también llama la atención por su diseño y su equipamiento de última generación, plataforma de piso bajo y sus amplias puertas de entrada y salida.
La presencia del fabricante turco en la IAA también contó con el NovoCiti VOLT totalmente eléctrico, diseñado de acuerdo con las tendencias del transporte público del futuro, pues ya cumple con éxito los actuales estándares mundiales en el segmento de los autocares eléctricos de tamaño medio. Ofrece una autonomía de hasta 350 km con su batería de alto rendimiento de 268 kWh de capacidad y gracias al sistema de puntuación del conductor del vehículo, se puede lograr la eficiencia operativa reduciendo el consumo de energía.
Kendo CNG y Gran Toro
La muestra se completa con dos viejos conocidos, el Kendo 13 GNC con motor de gas natural 100% compatible con el biogás, y el Grand Toro, que compite en el segmento de autocares de tamaño medio con motorización Euro 6 de 206 CV a 2.300 rpm y su capacidad de hasta 37 plazas.
El director general de Anadolu Isuzu, Tuğrul Arıkan, afirma que «los autocares y autobuses de tamaño medio respetuosos con el medio ambiente, innovadores, cómodos y modernos que producimos con un índice de localización de hasta el 70%, estarán en las carreteras de muchas otras ciudades del mundo en el próximo periodo. De acuerdo con nuestro objetivo de crecimiento global, estamos decididos a representar la ingeniería y la experiencia turca en vehículos industriales en más países. En esta dirección, seguiremos reforzando nuestros esfuerzos y nuestra contribución a la economía, las exportaciones y el empleo cualificado de nuestro país.

