Ofrece vehículos de todos los tamaños
La empresa cuenta con 40 años de experiencia en el renting de este tipo de vehículos, poniendo a disposición de cualquier compañía una furgoneta frigorífica equipada con todas las facilidades y posibilidades de customización, asegurándose además de que cumpla con los estándares de calidad y de que haya pasado todas las revisiones. Esos modelos combinan las ventajas del renting flexible con la caliadad necesaria en una flota de frío, incluyendo vehículos de todos los tamaños para adaptarse a las necesidades de los usuarios, con modelos que van desde furgones medianos o plancher hasta furgones grandes y camiones de hasta 3.500 kilos.
Asimismo, todos los vehículos de transporte refrigerado de Alquiber son isotermos y frigoríficos, por lo que están fabricados con un material aislante que previene el intercambio de calor y frío entre el interior y el exterior del vehículo. Además, para las mercancías que requieren de temperaturas más bajas, cuentan con una fuente de frío adicional capaz de mantener la temperatura de la carga de los 0 a -20º C.
Por otro lado, el renting flexible de Alquiber ofrece la posibilidad de adaptar las flotas a las necesidades del cliente, dando facilidades a las empresas y autónomos que realizan actividades estacionales.
Sistemas que mejoran el control
Además, Alquiber ha llevado a cabo una apuesta por la innovación que permite gestionar estas flotas de forma más más eficaz. Por ejemplo, su sistema de gestión de flotas con GPS contribuye al mantenimiento de la cadena de frío, pues permite realizar un seguimiento de las rutas trazadas, las paradas realizadas, y el número de kilómetros por los vehículos de transporte frigorífico. Así, se añaden una serie de facilidades que suponen una gran ventaja para planificar rutas de reparto, mantener la trazabilidad de las mercancías y para mejorar la eficiencia de los transportes.

