[fecha_es]

Nº 7.449 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

EMT Madrid se une a la AECC y visibiliza la lucha contra el cáncer durante todo febrero

Un autobús vinilado recorrerá la ciudad y el personal de conducción portará brazaletes verdes como muestra de solidaridad y compromiso con la causa

Acciones de concienciación y solidaridad

El Ayuntamiento de Madrid y la Empresa Municipal de Transportes (EMT Madrid) se han sumado a las acciones de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) con motivo del Día Internacional contra el Cáncer. Desde hoy y durante todo el mes de febrero, un autobús vinilado recorrerá las calles de Madrid para concienciar sobre la prevención y la información en torno a esta enfermedad.

La iniciativa de este año refuerza el compromiso de la empresa municipal con la causa y con la visibilización de la lucha contra el cáncer en toda la ciudad

El personal de conducción de EMT Madrid se suma a la campaña portando un brazalete verde de la esperanza, en el marco de la iniciativa ‘Brazaletes de esperanza’, bajo el lema “El símbolo que humaniza”. Además, durante el día de hoy, el personal de Atención a Colectivos repartirá pulseras de tela similares entre los usuarios de los autobuses.

Paralelamente, las pantallas interiores de la flota municipal emitirán mensajes divulgativos sobre la prevención del cáncer, combinando concienciación con la presencia física del autobús vinilado en la ciudad.

Cinco años de compromiso con la AECC

Desde la firma del convenio de colaboración en septiembre de 2020, EMT Madrid ha participado activamente en diversas campañas de la AECC, incluyendo la Carrera Madrid contra el Cáncer, campañas de sensibilización sobre cáncer de mama y difusión de contenidos en las pantallas de los autobuses. La iniciativa de este año refuerza el compromiso de la empresa municipal con la causa y con la visibilización de la lucha contra el cáncer en toda la ciudad.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]