‘Es más importante que nunca crear equipos fuertes y motivados que trabajen unidos’
Este proceso de unificación de la dirección y la gestión de ambos mercados supone que Antonio García-Patiño continúa como CEO de Mercedes-Benz Trucks España, asumiendo también el cargo de CEO de Mercedes-Benz Trucks Portugal, tras la jubilación de Antonio Cabrita Martins.
Del mismo modo, Manuel Gonzalo Bono, CFO de Mercedes-Benz Trucks España, ha asumido también esta misma función en el mercado luso, mientras que Antonio Louro ha sido nombrado director general de Mercedes-Benz Portugal.
Proceso de acoplamiento
Durante los próximos meses se reorganizarán internamente ambas empresas con el fin de obtener unos procesos y equipos más integrados, eficientes y en especial, mejor enfocados a los clientes de toda la Península, se informa desde la compañía.
Según palabras de Antonio García-Patiño, en estos momentos, con los cambios que se están produciendo en el sector de la automoción industrial, es más importante que nunca crear equipos fuertes y motivados que trabajen unidos. Estoy seguro de que la unión de los dos mercados, España y Portugal, será un beneficio añadido para nuestros clientes y nuestra red de concesionarios y talleres oficiales, que todos ellos sabrán valorar.



