Sin embargo, este último ejercicio no ha sido del todo satisfactorio para la marca. Después de invertir grandes cantidades en sus plantas inglesas de Banbury y Bicester, Arrival ha tenido que abandonar el proyecto de fabricar en Reino Unido y centrarse en Estados Unidos, lo que sumado a algún otro detalle (como recortes de personal y malas experiencias en su cotización bursátil), ha terminado en la dimisión como director general de Denis Sverdlov, el multimillonario ruso que fundó la compañía.
Ya tiene sustituto
Eso sí, no abandonará el barco, puesto que mantendrá sus acciones y su puesto en el Consejo, aunque las labores operativas quedan en manos de Peter Cuneo, quien en su curriculum cuenta con cargos de responsabilidad en Marvel Entertainment, entre otras grandes entidades.
A pesar de que Sverdlov asegura que su compromiso con el éxito de la compañía es inquebrantable, y que Cuneo ha manifestado su intención de mantener una estrella colaboración con él, la incertidumbre rodea a Arrival y solo el tiempo dirá qué le depara el futuro, aunque por supuesto la situación puede revertirse en cualquier momento.

