[fecha_es]

Nº 7.455 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La Iveco eDaily remolca más de 153 toneladas

El vehículo arrastró la carga durante 30 metros

Para realizar este hito, la Iveco eDaily fue enganchada al camión Iveco XWay Strator, que iba cargado con una excavadora de más de 50 toneladas a la que se añadieron otras siete toneladas de lastre, y a cuyo remolque se acopló un camión volquete Iveco XWay 8×4 completamente cargado. El tren de carretera fue completado con un camión todoterreno de bomberos, creando una carga que la furgoneta arrastró durante 30 metros mientras era conducida por Adam Bishop, el hombre más fuerte de Gran Bretaña.

«La Iveco eDaily ha entrado en la historia de los vehículos eléctricos y destaca las ventajas de su concepto de carrocería sobre bastidor y la entrega inmediata de par de su motor eléctrico» afirmó Fabio Santiago, director de marketing y gestión de producto de la unidad de negocio de camiones de la empresa. «Los operadores que lleven a cabo misiones de remolque exigentes pueden estar seguros de que el eDaily es más que capaz de su capacidad de remolque oficial de hasta 3,5 toneladas».

De esta forma, el vehículo ha probado sus capacidades, demostrando a los potenciales clientes sus grandes capacidades de remolque y acabando con posibles prejuicios sobre la potencia de las furgonetas eléctricas.

Noticias relacionadas

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]