Contacto
Suscríbete
lunes 17 noviembre 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 7.251 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Goldandtime.org

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • Nexotrans
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Especiales
  • Proveedores
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Nexotrans
    • Publicaciones Nexobus
  • Nexotrans
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Especiales
  • Proveedores
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Nexotrans
    • Publicaciones Nexobus
Sin resultados
Ver todos los resultados
nexotrans.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Nexotrans

Nuevo Peugeot Boxer: la caja automática AT8 para más eficiencia

18/07/2024
En Nexotrans
Nuevo Peugeot Boxer: la caja automática AT8 para más eficiencia
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

Como actor principal en el mercado de los vehículos comerciales ligeros, Peugeot sigue enriqueciendo su oferta para los profesionales. Con una gama de vehículos comerciales ligeros completamente renovada, Peugeot presenta hoy una nueva caja de cambios automática en el Boxer, su furgoneta grande.

Allure: Peugeot introduce por primera vez una caja de cambios automática en el Boxer.

Noticias relacionadas

Hinojosa adquiere ASV Packaging y refuerza su liderazgo en Europa

Hinojosa adquiere ASV Packaging y refuerza su liderazgo en Europa

14/11/2025
Zaragoza acoge jornada sobre nuevo Real Decreto de neumáticos

Zaragoza acoge jornada sobre nuevo Real Decreto de neumáticos

14/11/2025

Emoción: La caja de cambios automática AT8 combina placer de conducción y efectividad.

Excelencia: El nuevo Boxer satisface las necesidades de todos los profesionales a medida que amplía su gama de sistemas de propulsión para adaptarse a todas las necesidades.

Nuevo Peugeot Boxer con caja automática AT8: más comodidad y eficiencia para los profesionales

La introducción de la nueva transmisión automática AT8 (8 velocidades) en el nuevo Boxer, junto con la caja de cambios manual de 6 velocidades, forma parte del enfoque de Peugeot para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Esta transmisión automática AT8 ofrece un mayor confort de conducción, menos fatiga del conductor y, por lo tanto, una mayor seguridad.

Se trata de ventajas importantes para los usuarios empresariales que pasan largas horas al volante en sus tareas diarias en condiciones urbanas o viajes más largos (entregas, intervenciones) y para los clientes particulares que desean disfrutar de sus autocaravanas para viajes largos o de ocio. Junto con la transmisión manual y automática, el nuevo Peugeot E-Boxer ofrece un nuevo tren motriz 100% eléctrico con 200 kW/270 CV y 400 Nm de par, que ofrece un placer de conducción óptimo. Está asociado a una batería de 110 kWh que le permite alcanzar una notable autonomía de hasta 420 km (ciclo combinado WLTP).

La nueva caja de cambios automática AT8 está disponible en el nuevo Boxer equipado con el motor 2.2 BlueHDi de 140 CV y 180 CV. Este tren motriz, reconocido por su durabilidad, se beneficia de la homologación Light Duty (Euro 6E) y Heavy Duty (Euro VIE), con el Heavy Duty diseñado para permitir conversiones más pesadas.

Eficiente gestión del par motor

Se distingue por sus embragues de nuevo diseño que optimizan el paso de las 8 marchas gracias a una eficiente gestión del par motor, que puede alcanzar los 450 Nm con el motor 2.2 BlueHDi de 180 CV. Eso es 80 Nm más que la transmisión manual anterior, logrando el mejor par de su clase dentro del segmento. Otra innovación de la transmisión automática AT8: un acumulador hidráulico, que permite aprovechar al máximo la potencia del motor al reducir el tiempo de respuesta de la caja de cambios y promueve un funcionamiento más suave del sistema Start & Stop. Por último, la capacidad de carga del Boxer ha aumentado significativamente, especialmente para las autocaravanas, alcanzando ahora hasta 5 toneladas de peso bruto del vehículo.

Más detalles

Con la nueva caja de cambios automática AT8, al igual que con la caja de cambios manual, el nuevo Peugeot Boxer está disponible en una amplia gama de configuraciones para satisfacer las necesidades de todos los profesionales. Sobre la base de dos distancias entre ejes (3,45 m y 4,04 m), las furgonetas están disponibles en dos longitudes (L2 y L4) para un total de 4 carrocerías que ofrecen de 13 a 17 m3. El Boxer, con una distancia entre ejes de 4,04 m, también está disponible como chasis L3 o L4 de cabina simple y chasis L3 o L4 de cabina doble.

El nuevo Peugeot Boxer se beneficia de cambios de estilo exterior que refuerzan su diseño robusto y de alta gama, al tiempo que optimizan su eficiencia aerodinámica: el parachoques delantero, la parrilla y los retrovisores se han rediseñado.

El nuevo Peugeot Boxer también ha recibido la gama más amplia de equipamiento de confort y seguridad de su segmento: freno de estacionamiento eléctrico, sistema sin llave, pantalla central táctil de 10 pulgadas, cargador inalámbrico para smartphone, alerta de fatiga del conductor, frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas, etc.

Previous Post

Nuevos modelos híbridos y eléctricos ampliarán la gama de Volkswagen

Next Post

Emtusa habilitará un servicio especial piloto durante las fiestas de Deva

Next Post
El Celta incorpora nuevos autobuses de la mano de Autos González

El Celta incorpora nuevos autobuses de la mano de Autos González

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Medio especializado en información del Sector del Transporte, centrado en tendencias, actualidad del sector y más. Ofrecemos contenido riguroso y útil para profesionales y particulares informados.

Hemeroteca

Secciones

Newsletter

  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTRANS | Plataforma de Información del Sector del Transporte

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nexotrans
  • Nexobus
  • Especiales
  • Proveedores
  • Banners
  • Grupo Nexo

Nº 7.251 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTRANS | Plataforma de Información del Sector del Transporte