La empresa cuenta con más de 8.000 Punto Packs y Lockers en España
Esto supondrá un importante beneficio para los consumidores, ya que podrán elegir el punto que más les convenga y escoger la hora del día para recoger su paquete, en algunos casos con disponibilidad 24 horas. Además, también podrán realizar devoluciones en los Punto Packs de InPost en caso de que alguno de los artículos que hayan adquirido no se ajuste a lo que buscaban, proceso para el que ya no será necesario imprimir una etiqueta de devolución.
De hecho, esta posibilidad permite a las familias adquirir los productos que necesitan incluso desde su destino de vacaciones, haciendo la compra online y recogiéndolos cuando regresen a su hogar. Las compras podrán permanecer en los Lockers y Punto Packs durante ocho días, dando así un amplio margen para realizar la recogida.
Una opción cada vez más demandada
La comodidad de esta opción de entrega queda reflejada en un estudio de InPost, según el cual el 22% de los jóvenes de 25 a 34 años ya opta por la entrega del paquete a no domicilio cuando compra por internet. Este método más eficiente no solo ha generado un importante ahorro en contaminación ambiental, sino que también ha puesto de manifiesto el compromiso de la empresa con prácticas responsables y sostenibles, en línea con su objetivo de ser una empresa neutra en emisiones de carbono para 2040.

